¿Cómo trabajamos en Academia Nacional?

En la Academia Nacional hemos creado un sistema de preparación  propio y diferente, producto de muchos años de experiencia y de un equipo de trabajo seleccionado y formado adecuadamente, capaz de obtener unos resultados que solo nosotros podemos ofrecerle.

Las posibilidades de aprobar en la Academia Nacional, son muchísimas. Disponemos de una completa infraestructura, con gimnasio propio, autoescuela, biblioteca, Departamento Médico y Gabinete de Psicología. Preparamos todas las pruebas con la mayor profesionalidad, rigor y dedicación que existe.

-          Pruebas físicas: disponemos de gimnasio propio, equipado específicamente para realizar estas pruebas y atendido por monitores especializados. También disponemos de piscina y pista de atletismo, sin que ello suponga un coste adicional para el opositor.

-          Prueba de conocimientos y ortografía: disponemos de un equipo con gran experiencia y alta cualificación, con un profesor especializado para cada materia.

-          Reconocimiento médico: tenemos nuestro propio Servicio Médico, en el que ofrecemos reconocimientos y consultas gratuitas, y el cuál informará al opositor del cuadro de exclusiones médicas.

-          Entrevista personal: nuestro Departamento de Psicología orienta a cada alumno en base a experiencias previas de años anteriores, así como también propone al opositor la realización de varios test de personalidad y cuestionario autobiográficos

-          Test psicotécnicos: con un equipo especializado en la preparación de esta prueba, así como con nuestros propios test, específicamente orientados a la selección de los aspirantes, y similares a los propuestos por el Tribunal en años anteriores.

 

Presentamos una forma diferente de preparar el ingreso en Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.

-          Con seguridad

Porque nuestros psicólogos le informarán si reúne el perfil solicitado y nuestro Inspector Médico, sobre el cuadro de exclusiones médicas.

-          Con libertad

Porque usted decide los horarios que mejor se adapten a sus necesidades.

-          Con eficacia

Porque somos líderes en número de aprobados y especialistas en estas oposiciones.