Academia Nacional - Academia Nacional
arrow_upward arrow_upward
Image Alt

Academia Nacional

Los resultados obtenidos en nuestra dilatada existencia constituye nuestro mejor aval

Métodología

Cómo trabajamos

En la Academia Nacional hemos creado un sistema de preparación  propio y diferente, producto de muchos años de experiencia y de un equipo de trabajo seleccionado y formado adecuadamente, capaz de obtener unos resultados que solo nosotros podemos ofrecerle.

Las posibilidades de aprobar en la Academia Nacional, son muchísimas. Disponemos de una completa infraestructura, con gimnasio propio, autoescuela, biblioteca, Departamento Médico y Gabinete de Psicología. Preparamos todas las pruebas con la mayor profesionalidad, rigor y dedicación que existe.

  • Pruebas físicas: disponemos de gimnasio propio, equipado específicamente para realizar estas pruebas y atendido por monitores especializados. También disponemos de piscina y pista de atletismo, sin que ello suponga un coste adicional para el opositor.
  • Prueba de conocimientos y ortografía: disponemos de un equipo con gran experiencia y alta cualificación, con un profesor especializado para cada materia.
  • Reconocimiento médico: tenemos nuestro propio Servicio Médico, en el que ofrecemos reconocimientos y consultas gratuitas, y el cuál informará al opositor del cuadro de exclusiones médicas.
  • Entrevista personal: nuestro Departamento de Psicología orienta a cada alumno en base a experiencias previas de años anteriores, así como también propone al opositor la realización de varios test de personalidad y cuestionario autobiográficos
  • Test psicotécnicos: con un equipo especializado en la preparación de esta prueba, así como con nuestros propios test, específicamente orientados a la selección de los aspirantes, y similares a los propuestos por el Tribunal en años anteriores.
Confía en Nuestro Método

Los Resultados nos Avalan

Presentamos una forma diferente de preparar el ingreso en Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.

Porque nuestros psicólogos le informarán si reúne el perfil solicitado y nuestro Inspector Médico, sobre el cuadro de exclusiones médicas.

Porque usted decide los horarios que mejor se adapten a sus necesidades.

Porque somos líderes en número de aprobados y especialistas en estas oposiciones.

Prepara tus Oposiciones con Nosotros

Centro Especializado

Somos el referente en toda España en la preparación de estas oposiciones y a ella acuden aspirantes desde los distintos puntos de la geografía española, sin duda atraídos por nuestros buenos resultados que, año tras año, se vienen repitiendo, tal y como lo acreditan los más de 4000 aprobados y 34 números uno que en su día confiaron en nosotros el acceso y promoción interna en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Como centro especializado, nos dedicamos solamente a preparar oposiciones para ingreso y promoción interna en Policía Nacional, Inspector de Policía, Guardia Civil y Policía Local.

El acceso a Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local sigue siendo la mejor opción de futuro dentro del precario mercado laboral.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad se renuevan todos los años ofertando, mediante oposición, un número determinado de plazas. Esta opción ofrece una oportunidad de empleo estable y de carrera profesional; y lo que es más importante no se congela la oposición puesto que se trata de servicios públicos esenciales.

Para acceder a una de estas plazas que se ofertan para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, es necesario superar pruebas de conocimientos de derecho, ciencias sociales y materias técnicas, ortografía, test psicotécnicos, pruebas físicas, entrevista personal y reconocimiento médico, entre otras.

¿Buscas Alojamiento?

Nosotros se lo gestionamos

En la Academia Nacional, bajo nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad al opositor, proporcionamos alojamiento a aquellas personas que así lo requieran.
Los pisos, alquilados por particulares, se encuentran muy próximos a nuestras instalaciones. Se trata de viviendas para compartir con otros alumnos de la propia Academia.

¿Cómo puedo reservar un piso? add remove

Desde la Secretaria de la Academia Nacional se pondrá en contacto a todos aquellos alumnos interesados, con los propietarios de la vivienda.

¿Qué coste supondría? add remove

El coste del alojamiento mensual para el opositor ronda los 200 euros.

¿Donde puedo obtener más información? add remove

Para mas información al respecto, ponerse en contacto con la Secretaría de la Academia Nacional en el 985 370 317.

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad

Todo lo que necesitas para superar la oposición

Libros Escala Básica

Temario de elaboración propia, revisado para la última convocatoria y con actualizaciones continuas y gratuitas durante un año a través de nuestra plataforma de formación.

El secreto para superar esta oposición

El secreto para superar esta oposición es la motivación. Y en Academia Nacional hay profesores que te ayudarán a seguir adelante para alcanzar tu sueño.

Alberto González / Oviedo

Tranquilidad

La comodidad de contar en un solo lugar con todo lo que necesitas para preparar la oposición. El Gimnasio esta a 5 minutos de la academia, junto al mar.

Paloma Sánchez / Sevilla

Plataforma Online

Lo que más valoro de la plataforma de la Academia Nacional son sus clases en directo. La posibilidad de interactuar con el profesor durante horas en lugar de los clásicos video grabados.

Alejandro Martínez / Mallorca
Curso Policía Nacional Promoción XXXVIII. Haz Realidad Tu Sueño Con Nosotros!

Suscríbete al boletín de noticias!

Te mantendremos informado sobre los próximos cursos y novedades

He leído y acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirte!