arrow_upward arrow_upward

Academia Nacional

  /  Academia Nacional   /  Código de conducta de la Guardia Civil
código de conducta de la guardia civil

Código de conducta de la Guardia Civil

Real decreto por el que se aprueba el Código de Conducta del personal de la GC.

CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA GUARDIA CIVIL.

El 4 de marzo de 2022, como resultado de un intenso trabajo interno, se publica el código de conducta de la GC.

Sin duda, con este nuevo real decreto, se reforzarán los valores arraigados en la guardia civil.

Nuestro equipo de profesionales, forma cada año a cientos de opositores y los más importante siempre es que tengan la información más actualizada, por lo tanto, este real decreto ya se encuentra entre nuestro material docente.

En el siguiente enlace podrás ver los cursos ofertados en nuestras instalaciones: formación guardia civil en academia nacional

Nuestro equipo docente cuenta con más de 20 años de experiencia en la formación de opositores para el ingreso a la Guardia Civil.

Aquí encontraras toda la información que necesitas sobre la oposición a Guardia Civil Escala de Cabos y Guardias y todos los servicios que ponemos a tu alcance.

Puedes consultar aquí el código de conducta de la GC.

El nuevo código se adapta a la realidad actual y contribuirá de una forma muy importante a a reafirmar los valores del instituto armado.

La Guardia Civil es un Cuerpo de Seguridad Pública de naturaleza militar y ámbito nacional que forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Su origen se remonta al 28 de marzo de 1844 cuando por Real Decreto, se crea la Guardia Civil como un “cuerpo especial de fuerza armada de Infantería y Caballería”, con “la denominación de Guardias Civiles”.

Si desea conocer la historia de la Guardia Civi consulte la Sección de Historia de la web oficial desde el enlace que le adjuntamos pinchando más abajo.

A continuación de dejamos el enlace directo para poder ampliar información.

Web oficial de la Guardia Civil aquí.

Publicar comentario
Tu comentario
Tu nombre
Tu sitio web

error: ¡Contenido Protegido!